Premio Liebster Award

Bueno bueno, menuda manera de finalizar el día…  De manos de Oudri de Exquisito Vegetariano he recibido el Premio Liebster Award, un galardón que reciben los blogs que merecen ser reconocidos por su trabajo y con menos de 200 seguidores… tan sólo puedo decir mil millones de gracias Oudri! Quién hubiera dicho, que a este pequeño blog vegano con apenas dos meses de vida, le pudieran conceder este maravilloso Premio. Feliz es un adjetivo extremadamente pequeño para definir como me siento :-D

Al lío, para corresponder al Premio, se han de seguir 3 reglillas:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
  2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
  3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blogs.

Tachan! (redoble de tambores)… mis premios van para…

  • La Cazuela Vegana: cómo me gustan sus recetas y la buena pinta que tienen sus fotos. Un must de la cocina vegana.
  • The Xixi’s Club: porque ser vegano es práctico, fácil y mola. Y Zaraida lo transmite genial con sus recetas.
  • Cocina vegana fácil: la vida está llena de casualidades y ha sido un placer toparme casualmente con este blog vegano casi casi recién salido del horno.
  • Cocina con luz verde: con un repertorio de recetas tremendo, es mi libro de consulta para cuando ando escasilla de ideas.
  • Endulza a tu alma: ¿quién se puede resistir a esos dulces veganos que me hacen babear cada vez que los visito? Ceci, eres mi dulce tentación!

Felicidades y millones de gracias :-)

6 comentarios en “Premio Liebster Award

  1. Hola Vegana! Me resisto a llamarte Novata porque, al menos como cocinera, se ve que no lo eres!
    Un GRACIAS enorme por el premio y por tu comentario, qué bonito empezar el día con sonrisa y baba :)
    Mi blog no acepta premios (por ahí hay un letrerito que lo pone) pero yo sí, los tengo alineados en el estante de los buenos recuerdos y me encanta mirarlos y quitarles el polvo.
    Espero que sigamos viéndonos, mientras tanto te enlazo a mi blog.
    Un abrazo fuerte!

  2. Hola!!! muchíiiiiisimas gracias ;) justo hace unos días publiqué mi entrada jeje que ilusión!

    Me encanta tu blog por cierto! nos vemos en el ciberespacio ;)

  3. Hola. Primero que nada, muchas gracias por habernos elegido para darnos este reconocimiento. No queremos parecer pretenciosos pero la verdad creemos que este curioso galardón no nos aporta mucho como sitio web y humildemente pensamos que lo mejor para hacernos conocidos, es compartir enlaces con otros blogs similares al nuestro y estaríamos mas que encantados de hacerlo con el tuyo, que por cierto no conocíamos y nos encanta. De todas formas muchas gracias por pensar en nosotros. Un saludo!

Responder

