Frases curiosas a veganos (llamamiento)

Inspirada por el Bingo Anti-vegano, me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos vegan@s y vegetarian@s que se han encontrado alguna vez en situaciones en las que os hayan dicho alguna frase un tanto ‘curiosa’ o cuanto menos rara, relacionada con vuestra opción de alimentación.

Un buen ejemplo con el que me topé justo ayer fue el de…

Si te comes lo que comen los animales… entonces, ¿qué comerán ellos?

Me encantará conocer vuestras frases más llamativas con las que haré posts recopilación de todas ellas.

Un, dos, tres! Responda otra vez a vegananovata@gmail.com!

4 comentarios en “Frases curiosas a veganos (llamamiento)

  1. A mi me dijeron una vez: “Cuidado con las plantas!!… ahí viene Yani!! no se las vaya a comer!! tiene complejo de vaca!!!” jejeje, no me molesta que me digan que soy como una vaquita, es más, me asemejo mucho ;), al igual que ellas di el pecho a mi bebe, soy de carne y hueso, si me lastiman me duele, si me matan para comerme sería muy triste!. Por eso y muchas razones más decidí hacerme vegetariana, camino a ser completa vegana ;) desde ya hace 13 años.

Responder

