Frases curiosas a veganos (recopilación I)

Primera tanda de interesantes recopilaciones que seguro que os resultarán más que familiares :-P

Si nadie comiera carne muchas especies se extinguirían, menuda desgracia!

A mi me dijeron una vez: “Cuidado con las plantas!… ahí viene Yani! No se las vaya a comer! Tiene complejo de vaca!” Jejeje, no me molesta que me digan que soy como una vaquita, es más, me asemejo mucho ;) Al igual que ellas di el pecho a mi bebe, soy de carne y hueso, si me lastiman me duele, si me matan para comerme sería muy triste! Por eso y muchas razones más decidí hacerme vegetariana, camino a ser completa vegana ;) desde ya hace 13 años.

Yo he tenido que oir mucho la de “Como eres vegano, te he preparado pescado en lugar de carne…” ¬_¬

Si deixem de menjar vaques ara, tots de cop, hi haurà sobrepoblació! // Si dejásemos de comer vacas ahora, todos a la vez,  habría superpoblación!

La leche de vaca es necesaria para la gente… sino los gobiernos no harían tanta publicidad de lo buena que es!

Si bebes agua de grifo estás matando microbacterias y por lo tanto no eres realmente vegana.

El hombre evolucionó porque comió carne. Si no lo hiciéramos, involucionaríamos y no habría servido de nada!

Los veganos estáis obsesionados con la comida! Siempre mirando las etiquetitas de los alimentos a ver lo que pone…

Bueno, tú eres vegano… pero a tu hijo le darás leche no?

No hay que ser tan extremista porque la vida no es ni blanca ni negra y hay que comer de todo para estar sanos, por eso estamos donde estamos en la escala evolutiva.

¡Espero vuestras frases!

Un comentario en “Frases curiosas a veganos (recopilación I)

  1. Es curioso lo mucho que insisten con lo de que a los hijos hay que darles de comer de todo, que yo sepa, la comida de los hijos la deciden los padres (dentro de unos límites, claro), y a los que les dan chucherías y hamburguesas y pizza a todas horas nadie les dice nada, cuando además los veganos/vegetarianos suelen/solemos ser gente mas concienciada en el tema de la nutrición.

    Ahí va mi frase: El otro día pedí pasta en un restaturante y me aseguraron que la salsa no tenía carne. Cuando le señalé a la camarera los trocitos de bacon me dijo, “pero si no es carne! “.
    A ver niños, ¿de donde viene el bacon?

Responder

