Hoy merendamos en… Vegan Bakery

El viernes fui a dar un paseo por El Born de Barcelona y qué decir que es un lujo encontrarte a media tarde, justo cuando el estómago te avisa de que ya es la hora de merendola, lugares como Vegan Bakery, una pastelería 100% vegana con muchos pedacitos de dulces listos para satisfacer a los más golosos.

El local tiene mucho encanto y da justo a una plaza, por lo que resulta un rincón cuco y placentero en el que asomarse sin falta si estáis por la zona!

Tienen desde cinnamon rolls (rollos de canela), hasta selectas porciones individuales de tartas y cupcakes, mi perdición.

Vegan Bakery

Así que cayeron sin pensar un cupcake de zanahoria y queso (podría vivir perfectamente con tan sólo este sabor!) y otro de chocolate y cacahuete ^_^ Mmmm, nadie diría que fueran un pecado vegano!

Vegan Bakery

También me hice con una bolsita de galletas de chocolate, quizá un pelín demasiado dulces para mi gusto, pero que también se acabaron en un pis pas (porque… ¿quién le dice que no al chocolate…?) ;-)

¡Por cierto! También podéis encargar tartas y pasteles de cumpleaños (no les digáis a vuestros familiares-no-veganos que el pastel sí lo es… alucinarán!) ;-)

Vegan Bakery

Allada Vermell 19 i Tantarantana 22
El Born, Barcelona
www.veganbakery.es

Instagram: Pipa de calabaza.

 

3 comentarios en “Hoy merendamos en… Vegan Bakery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s