Frases curiosas a veganos (recopilación II)

Y aquí va la segunda tanda de frases requetecuriosas enviadas por vosotros!

Pero… si coméis todo tan natural, ¿tampoco utilizáis preservativos, no? ¿Cómo vas a hacer para no quedarte embarazada?

Una noche, se me escapó un estornudo delante de mis amigos (sin estar resfriada) y me dijeron: “Lo ves, eso es por ser vegana… a saber la de proteínas y vitaminas que te faltan!”

Es curioso lo mucho que insisten con lo de que a los hijos hay que darles de comer de todo, que yo sepa, la comida de los hijos la deciden los padres (dentro de unos límites, claro), y a los que les dan chucherías y hamburguesas y pizza a todas horas nadie les dice nada, cuando además los veganos/vegetarianos suelen/solemos ser gente más concienciada en el tema de la nutrición.
El otro día pedí pasta en un restaurante y me aseguraron que la salsa no tenía carne. Cuando le señalé a la camarera los trocitos de bacon me dijo, “pero si no es carne!“.
A ver niños, ¿de dónde viene el bacon?

Estaba en una cena con unas compañeras y yo tenía una copa de vino. Entonces una me ve y me dice: ¡Pero los veganos no fuman ni beben alcohol!

Con otro grupo de compañeras: ¿Eres vegetariana? Entonces, fumarás porros, ¿no?

Situación: una barbacoa mixta de carnes y verduras. Alguien me dice: “Hombre, pero seguro que hoy podrás ‘pecar’ no? Porque yo que quieres que te diga, es imposible resistirse a este olorcito de carne a la brasa. Es más por un día no te pasará nada verdad?”

Si nadie tomara leche, las pobres vacas se pondrían enfermas y explotarían!

9 comentarios en “Frases curiosas a veganos (recopilación II)

  1. Hace varios meses, cuando comencé a explorar el mundo de la comida vegetariana, mi entonces novia me dijo:

    “Me preocupas, si no comes carne te vas a enfermar”.

    En otra ocasión, mi madre me dijo:

    “Si no comiéramos carne, estaríamos todos débiles”

  2. ¡Hay que tomárselo a risa! A mi me soltaron la frase de “tu sigue comiendo así y destruyendo el planeta comiéndote todas sus plantas”… No te imaginas qué carcajada solté ;)

    • Hola Nina! Pues la verdad es que sí que hay que tomárselo a risa o sino estaríamos enfadados y a disgusto con todo el mundo ;-) Hay que ser más listo y no dejarse llevar por comentarios jocosos, muchas veces promovidos por la ignorancia!

  3. xD Tengo 17 años y me han dicho la primera frase, xD y un montón de idioteces las que más recuerdo son : “La carne te hace tener buena digestión y las frutas y verduras no ” xD para rematarla me lo dijo un tipo pasado de peso. Otra que me han dicho “Tú te comes la comida de los animales, deberías de sentirte mal por estar contribuyendo a que ellos no tengan suficiente alimento, pobres animalitos” , otra estupidez por otro individuo: “Al menos yo contribuyo a que no exista sobrepoblación de animales” , “No comes carne pero si puedes comer lengua ¿no?” “Los que comen carne son mas inteligentes” . Esas personas dan pena, hablan con el cerebro vacío xD . Ahorita me acabo de acordar de muchas mas pero esas son creo las mas principales xD

  4. Hombre, lo de no fumar si eres vegano, es cierto.. Las tabacalera hacen experimentación con animales, es terrible.. Yo estpy en proceso de dejarlo!!!!

Responder

