Midway film

Un antiguo compañero de universidad me ha enviado un link a este corto de casi 4 minutos grabado por Chris Jordan en el que presenta a una isla situada en pleno Océano Pacífico, nada más y nada menos que a 2.000 km. de todas las costas. No vive absolutamente nadie, tan sólo gaviotas pero… :-(

Imposible permanecer impasible e indiferente ante el daño que la humanidad está haciendo al planeta… el cambio debe ser individual y como dice el filósofo alemán Haberman:

Nuestra función en la vida es contribuir en la formación de ciudadanos responsables, frente al ambiente y a la vida misma.

Sacad vuestras propias conclusiones:


Más información acerca del corto:
http://www.midwayfilm.com

5 comentarios en “Midway film

  1. Han sido apenas 4 minutos pero no he podido retener las lágrimas. La humanidad es lo peor que hay en este planeta, destruye todo lo que toca o lo que venga de ella. Yo ya saqué mis propias conclusiones hace tiempo, por eso decidí hacerme vegana, por mi amor y ante todo el respeto hacia los no humanos.

    • Bien cierto Emi, la verdad es que es duro ver cómo estando tan alejado, llegue a parar toda nuestra basura y encima que les contamine y perjudique… una BARBARIDAD en mayúsculas. Buenas conclusiones sacaste ;-)

  2. Pensad que esto solo son las migajas que se escapan …¿cuantos valles son ahora llanuras ,por haber sido vertederos ?¿y los metales pesados ?eso no se ve y es trillones de veces mas volumisoso…NOS COMERA LA BASURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s