Mis favoritos de Etsy para este Otoño

Hola Hola! ¿Qué tal estáis gente encantadora? ^_^

Vuelvo a las andadas por tierras barceloninas y qué mejor manera de celebrarlo que adentrándome plenamente en la estación del Otoño que poco a poco va inundando los rincones de los hogares, parques y ciudades.

Este post se sale de mi habitual temática pero lo siento, pero soy una fanática loca loca de Etsy, uno de mis rincones preferidos de la red :-)

A estas alturas tengo ya taaantos favoritos que no sé ni cómo distinguir los favoritos guays de los favoritos molones…! Aish en fin… aún sabiendo que soy todo un caso, me gustaría compartir con vosotr@s mi selección de cositas requetebonitas de este mes de Octubre (los links los podréis encontrar después de la imagen):

1. Constellation CO, 2. Ozzeta, 3. Había dos veces (de la maravillosa y talentosa Alba! de Mi vida con un vegano), 4. Harvest Haversack, 5. Nimoo (diseños desde Bilbao).

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis algún tesoro guardado en vuestra lista de favoritos? ;-)

3 comentarios en “Mis favoritos de Etsy para este Otoño

  1. Pero qué cosas más monas!!!! Etsy es genial, aunque prefiero no mirar, sino querría comprarlo todo… Me gustan especialmente la bufanda infinita (muy útil por estas tierras) y también las bolsitas para verduras.

Responder

